Minima Huella es el paradigma de mínimo impacto ambiental, máximo impacto social bajo el cual buscamos

 

emprendimientos con un mismo fin y poder ofrecer una plataforma comercial común para potenciar proyectos.

 

Nos acompañan

                                                                                 

 

Desde hace un tiempo trabajamos en este proyecto: la construcción de muebles que desafían el tiempo y respetan la naturaleza. Ser sustentables, diseñar, investigar nuevas materialidades y sobre todo la sensibilidad social son el hilo conductor de nuestra compañía. 

Hoy talleres sustentables es un proyecto creativo-productivo con una meta mucho más fuerte, ser un proyecto comercial y social, que desempeñe un papel activador en nuestro entorno, generando oportunidades, enseñando el oficio a personas que lo necesitan y ofreciendo un buen producto al mercado. 

Entendemos el bien común como el objetivo más preciado! Nos encanta hacer a mano y somos fanáticos de potenciar los oficios.

 

 

Admiramos a los jóvenes de hoy, que viven con sus propios valores, que disfrutan de su tiempo, de la música, del deporte, del contacto con la naturaleza y que se preocupan por el cuidado del medio ambiente.

El alma de Ukelele está inspirada en esta nueva forma de ver y sentir. Donde lo importante es el mensaje, lo natural, la conexión y la historia que cuenta cada mueble u objeto.  

Somos un equipo que se esfuerza día a día en diseñar y construir con un cuidado inquebrantable de los materiales, la nobleza y la sustentabilidad. Nos enfocamos en la búsqueda de colores genuinos, de nuevas texturas y personalidad, imprimiendole a cada una de nuestras piezas el amor por lo que hacemos.